Murió David Carradine

El día 3 de junio, John Arthur Carradine, más conocido como David Carradine fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se alojaba en Bangkok, donde se encontraba rodando «Strecht», una nueva película. El actor norteamericano se hizo famoso como protagonista de la serie de los años 70’s «Kung Fu», y […]

Extremista

David Carradine en Extremista.comEl día 3 de junio, John Arthur Carradine, más conocido como David Carradine fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se alojaba en Bangkok, donde se encontraba rodando «Strecht», una nueva película. El actor norteamericano se hizo famoso como protagonista de la serie de los años 70’s «Kung Fu», y en los últimos meses grabó una participación especial para la serie de Fox «Mental«, recientemente estrenada.

Michael Turner, vocero de la embajada de los Estados Unidos en la capital de Tailandia, confirmó que el actor murió a los 72 años e informó que el deceso se habría producido entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer en la habitación 352 del Park Nai Lert Hotel.

El cuerpo sin vida de David Carradine habría sido encontrado por una empleada del hotel, sentado en un armario y con una cuerda en su cuello y otras partes del cuerpo. Los investigadores están investigando si las causas de la muerte fueron un desencadenante de una práctica sexual o si se habría tratado de suicidio.

Dabid Carradine saltó a la fama como Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu, que se grabó de entre 1972 y 1975. Entre 1993 y 1997 volvió a encarnar el personaje en la secuela de la serie acompañado de su hijo.

Las generaciones más jóvenes lo conocen por su papel en Kill Bill como Snake Charmer.