Fotos de Adabel Guerrero en Revista Hombre

Adabel Guerrero cambió el color de su blonda cabellera para protagonizar «Doña Flor y sus dos maridos» junto a Cau Bornez, Norma Pons y Gonzalo Urtizberea en el Teatro Broadway II de Buenos Aires. Para celebrar su nueva imagen y esta incursión en las comedias musicales, la nueva morocha argentina decidió realizar una caliente sesión […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comAdabel Guerrero cambió el color de su blonda cabellera para protagonizar «Doña Flor y sus dos maridos» junto a Cau Bornez, Norma Pons y Gonzalo Urtizberea en el Teatro Broadway II de Buenos Aires. Para celebrar su nueva imagen y esta incursión en las comedias musicales, la nueva morocha argentina decidió realizar una caliente sesión de fotos para Revista Hombre, una de las publicaciones dirigidas al público masculino más prestigiosas de nuestro país.

Tiempo atrás Adabel Guerrero pensó en oscurecer un poco el color de su pelo pero muchas personas le recomendaron no hacerlo. Uno de los que se negaban a este cambio de look era Roberto Piazza, diseñador de alta costura que tomó a la vedette en más de una oportunidad como su musa inspiradora.

Sin embargo, este año, Adabel decidió hacer uso de su profesionalismo y cumplir con lo que la obra de «Doña Flor» requería, por lo que ingresó a la peluquería para hacer un gran cambio de color en su pelo.

Sorpresivamente para muchos, el morocho le sentó muy bien a su rostro por lo que continúa siendo una de las mujeres más hermosas de la Argentina.