Luis Juez (Fernando Ramírez) eliminado de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Luis D’Elia (Claudio Rico), […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Luis D’Elia (Claudio Rico), Francisco De Narváez (Roberto Peña), Cristina Fernández (Martín Bossi) y Julio Cobos (José María Listorti). Luis Juez (Fernando Ramírez)  resultó eliminado.

Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 12.1% de los votos en su contra. El segundo fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 15 %. El tercero fue Francisco De Narváez (Roberto Peña) con el 18.7 %. El cuarto fue  Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 28.70 %.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Luis Juez (Fernando Ramírez) con 49.1 % de los votos, mientras que Julio Cobos (José María Listorti) obtuvo el 51.9%.

El resultado de la encuesta de del sitio fue:

[poll id=»566″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del sitio mediante sus comentarios y votos en las encuestas.

1 comentario en “Luis Juez (Fernando Ramírez) eliminado de Gran Cuñado”

Los comentarios están cerrados.