Jorge Rial le dijo que no a Marcelo Tinelli

En el día de hoy, Jorge Rial se despidió de «Intrusos en el Espectáculo» para tomar unas merecidas vacaciones. En este programa navideño, el conductor contó ante las cámaras de América que fue convocado por Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de uno de los segmentos que tendrá durante el año que viene ShowMatch […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comEn el día de hoy, Jorge Rial se despidió de «Intrusos en el Espectáculo» para tomar unas merecidas vacaciones. En este programa navideño, el conductor contó ante las cámaras de América que fue convocado por Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de uno de los segmentos que tendrá durante el año que viene ShowMatch en la pantalla de Canal 13.

Rial contó que respondió negativamente ante la propuesta ya que no se siente capacitado como para juzgar a una pareja de baile, debido a que no sabe sobre el tema.

Al parecer, Tinelli convocó a Riela para que forme parte del jurado de «Bailando por el mundo«, este segundo campeonato internacional de baile que tendrá como representante mexicano a Latin Lover. Recordemos que Jorge y Latin tuvieron un enfrentamiento mediático a raíz de la primera edición del campeonato que se realizó en México.