Página Oficial de Jorge Ibáñez – www.JorgeIbanezModa.com

Tras la noticia de su muerte, la Pagina Oficial de Jorge Ibañez (www.JorgeIbanezModa.com) se encuentra recibiendo un gran numero de visitas.

Extremista

El día de la fecha, viernes 14 de marzo de 2014, falleció uno de los modistos más importantes de la República Argentina. Esta noticia impactó en el público, en sus colegas y en los famosos, quienes están utilizando el ciberespacio para escribir mensajes en su memoria. Es por esta razón que la Página Oficial de Jorge Ibáñez (www.jorgeibanezmoda.com) se encuentra recibiendo un gran número de visitas.

Pagina de Jorge Ibanez

La página de Jorge Ibáñez cambió el día de hoy. Hasta hace unas horas, se podían ver fotos del diseñador de modas argentino y consultar las últimas noticias referidas a su trabajo. Ahora, en la misma se muestra un lazo negro sobre un fondo color blanco haciendo referencia al luto por su repentina muerte.

En dicho portal también se podían encontrar enlaces a las cuentas que el artista poseía en YouTube, Facebook y Twitter.

Si bien no tenía actividad en su cuenta oficial en Facebook desde el año 2012, el modisto utilizaba Twitter para estar en contacto con sus seguidores. En dicha red social él mostraba fotos de sus vestidos y respondía algunos de los mensajes que le enviaban.

Recordemos que, como se informó en Telefe Noticias, Jorge Ibáñez murió el día de hoy en su casa. Su cuerpo fue encontrado por una empelada doméstica sobre su cama con ropa deportiva, dado que por la mañana tenía planeado salir a correr junto a su personal trainer.

2 comentarios en “Página Oficial de Jorge Ibáñez – www.JorgeIbanezModa.com”

  1. Que dios lo tenga en la gloria y que su alma descanse en paz y mi mas sentido pesame para su familia se lo que siente mi viejo fallecio de la misma manera y apartir de ese dia tengo un desgarro en mi corazon

Los comentarios están cerrados.