Repercusiones por la muerte de Jorge Ibañez

Repercusiones por la muerte de Jorge Ibañez en las redes sociales. El publico y sus colegas lo recuerdan con mucho cariño.

Extremista

Este mediodía, Telefe Noticias dio la sorpresiva y triste noticia de que murió Jorge Ibañez. Como era de esperar, esta información impactó en las redes sociales, en las cuales tanto sus colegas como famosos y el público están dejando mensajes recordándolo. Aparte, su página oficial (www.jorgeibanezmoda.com) se encuentra recibiendo un gran número de visitas, lo cual hizo que la misma colapse.

La inesperada muerte de Jorge Ibáñez impactó de lleno en Internet. Tal es así que todos aquellos que lo conocieron personalmente o se divirtieron con su humor por televisión se están encargando de hacer que su nombre sea uno de los temas más escritos en Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Cabe señalar que el Twitter de Jorge Ibáñez (@jorgeibanezmoda) cuenta con más de 419 seguidores, una muestra de la mucho que él utilizaba esta red social para estar en contacto con sus seguidores. Su último tweet había sido hace 23 horas en respuesta a un mensaje que le escribió una periodista de modas para confirmar su asistencia al desfile Clarín Mujer.

Según informaron los periodistas de Telefe Noticias, el personal doméstico habría encontrado su cuerpo hace unos minutos en su domicilio, el cual se encuentra en la calle Esmeralda al 1000. Él se encontraba sobre la cama de su dormitorio con ropa de gimnasia. Tendría que haber ido a correr con su personal trainer durante la mañana, lo cual no hizo y llamó la atención del entrenador.

Un dato a tener en cuenta es que no hay desorden ni faltante en la propiedad del diseñador, lo cual descartaría que se podría haber tratado de un homicidio. Algunos vecinos dicen que estaría sufriendo dolores en el pecho durante estos últimos días, lo cual se va a investigar en la pericia forense para determinar el motivo de la muerte de Jorge Ibáñez.

1 comentario en “Repercusiones por la muerte de Jorge Ibañez”

Los comentarios están cerrados.