Murió Jorge Ibáñez

Segun informo Telefe Noticias, Jorge Ibañez murió este viernes 14 de marzo de 2014. Fue hallado sin vida por su empleada doméstica.

Extremista

Hace instantes Telefe Noticias informó la triste noticia de que Jorge Ibañez fue hallado muerto este viernes 14 de marzo de 2014 en su domicilio. El cuerpo fue encontrado por la empleada doméstica al ingresar a su domicilio. Como no hay indicios de violencia y el departamento se encontraba ordenado, las autoridades desestiman un homicidio. Vecinos del diseñador aseguran que desde hacía dos días se quejaba de un dolor en el pecho.

Jorge Ibañez
Jorge Ibañez en Bailando por un Sueño.

Según informó Telefe Noticias, Jorge Ibañez fue encontrado sin vida por la empleada doméstica que ingresó al domicilio.

Hasta el momento no hay detalles de lo acontecido, pero la triste noticia está provocando gran impacto en las redes sociales debido a que Jorge Ibañez no solo era conocido por su trabajo en el diseño, sino que también tenía gran cantidad de seguidores por su carisma y humor que lo llevó a ser participante de varios ciclos de televisión.

Si bien se investigará con mayor detalle el caso, se informó que por la mañana Jorge Ibañez iba a salir a correr con su personal trainer como suele hacerlo, pero éste aseguró que no le contestaba las llamadas ni salía de su departamento de la Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar la empleada doméstica al domicilio, lo encontró tendido en su cama con ropa de gimnasia.

Vecinos del carismático modisto aseguraron que  hacía al menos dos días que estaba teniendo dolor de pecho, lo cual, sumado a que no había signos de violencia ni rastros de delito, se estima que Jorge Ibañez falleció por un paro cardíaco.