Fotos de Delfina Gerez Bosco en Revista H

En junio de 2009, Revista Hombre viene recargado ya que tiene una tapa doble con dos hermosas morochas argentinas, Delfina Gerez Bosco y Adabel Guerrero. En la nota con la publicación masculina, la cual se encuentra acompañada de fotos muy provocativas y jugadas, la ex bañera de «El muro infernal» y actual secretaria de «Justo […]

Extremista

En junio de 2009, Revista Hombre viene recargado ya que tiene una tapa doble con dos hermosas morochas argentinas, Delfina Gerez Bosco y Adabel Guerrero. En la nota con la publicación masculina, la cual se encuentra acompañada de fotos muy provocativas y jugadas, la ex bañera de «El muro infernal» y actual secretaria de «Justo a tiempo» se animó a contar cada una de sus fantasías sexuales y reveló anécdotas muy calientes.

Si bien en «El muro infernal» Delfina Gerez Bosco no hablaba demasiado, en «Justo a tiempo» la morocha se anima a entablar fluidas conversaciones con el conductor del programa, Julián Weich, y con sus televidentes. Aprovechando este cambio en su carrera, la morocha abrió la boca para realizar una serie de impactantes declaraciones en las páginas de Revista Hombre.

Sin ningún tipo de pudor, Delfina le contó a Revista H que una vez estaba con su novio y los padres de él pero se tomó con su pareja unos minutos para encerrarse en la cocina y hacer un «rapidito». «Cuando salimos estábamos todos colorados para mi que se dieron cuenta, pero estuvo bueno», agregó.

Además, Delfi afirmó que no le gustan los tríos pero que la erotiza mucho tener relaciones frente a un espejo.

Fotos de Delfina Gerez Bosco en Revista H: