Valeria Archimaut ahora es Valeria Archimó

Belén Francese confundió el apellido de Valeria Archimaut con «Archimiau» pero la bailarina y coreógrafa ayudó junto a la gente de «Intrusos en el Espectáculo» a que la cantante de «Poto, poto» diga bien su nombre. Nota tras nota, Belén fue aprendiendo a pronunciar el apellido francés de quien fue su compañera este año en […]

Extremista

Valeria Archimó en Extremista.comBelén Francese confundió el apellido de Valeria Archimaut con «Archimiau» pero la bailarina y coreógrafa ayudó junto a la gente de «Intrusos en el Espectáculo» a que la cantante de «Poto, poto» diga bien su nombre. Nota tras nota, Belén fue aprendiendo a pronunciar el apellido francés de quien fue su compañera este año en «Patinando por un Sueño«.

Ahora, los productores de «Planeta Show» le aconsejaron a Archimaut que cambie su nombre por el de «Valeria Archimó» y así salió en la marquesina del teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, en donde debutó la obra teatral el pasado sábado 22 de diciembre.

Todavía no se sabe si luego de que termine la obra teatral, Valeria continuará usando artísticamente el apellido «Archimó» o volverá a usar «Archimaut».

Recordemos que «Planeta Show» es una pieza teatral escrita y dirigida por Jorge Guinzburg, la misma fue estrenada el sábado 22 de diciembre a las 22:30 hs. en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. El elenco se encuentra formado por Anita Martínez, Marcos «Bicho» Gomez, Campi, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Valeria Archimó, Pabla Thomen y María Marta Serra Lima como artista invitada.

Fuente: PrimiciasYa.com