El reencuentro de Osito y Jonathan

12 de Abril de 2007, 5:32pm | Por Jorge

Anoche fue el reencuentro entre Jessica Gómez y Jonathan Dieguez. TELEFE suspendió la emisión de CQC para hacer este especial de “Gran Hermano” y así competir con el regreso de “Mujeres Asesinas”. Como se esperaba ganó GH 2007 en rating. Seguramente Mario Pergolini va a decir algo en el próximo programa de CQC sobre esto ya que no debe de haber quedado muy contento.

Antes del reencuentro de la pareja se hizo el tercer desfile en vivo, esto ya es un clásico de todos los miércoles por la noche. La ganadora fue Marianela Mirra.

El reencuentro se hizo en un living rosa hecho especialmente para el evento. Primero habló Osito a solas con Mariano Peluffo y luego se produjo el encuentro con Johnny. A la pareja le mostraron lo que piensa la gente sobre ellos y él le dijo “Bueno, yo ahora te voy a contar la verdad.. a mi la gente no me quiere mucho que digamos, tomaron todo lo que hice con vos como estrategia”.

Jonathan Dieguez dijo que veía a Jessica Gómez como una chica muy querible pero la empezó a ver como mujer a partir de la fiesta del pantano.

Hoy a la mañana en AM le contaron a Jessica como es la vida de “mamá pollito” fuera de la casa, ella no podía creer las agresiones que sufre Nadia por parte del público.

Por la tarde llegaron en una limusina blanca a “Intrusos en el Espectáculo” vestidos como en el compromiso, luego Jorge Rial les cumplió el sueño y un diseñador los vistió para que estén listos para casarse (Osito con un vestido blanco todo pomposo y Jonathan con traje).

Ante la pregunta “¿Va a seguir la pareja de Osito y Jonathan fuera de la casa?” ellos dijeron “Tenemos que hablar pero preferiríamos esperar hasta que termine el furor de Gran Hermano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *