Anotarse en experimentos de La nave de Marley – www.telefe.com

Anotarse en experimentos de La Nave de Marley mediante la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

Una vez por semana, realizando sus propios experimentos, los televidentes de Telefe tienen la oportunidad de demostrar su ingenio en el ciclo de entretenimientos que conduce Alejandro Marley. Para anotarse en los experimentos de La Nave de Marley es necesario ingresar al micrositio dedicado al programa que se encuentra en la página oficial del canal televisivo (www.telefe.com.ar).

La Nave de Marley [imagen]

Los experimentos de La Nave de Marley se han transformado en unos de los más atractivos del programa. Es por esta razón que los productores del ciclo decidieron incentivar al público a experimentar haciendo un programa semanal en el cual los participantes son aquellos que quieren mostrar a todo el país algo que saben hacer con objetos que se pueden tener en cualquier hogar.

Las personas interesadas en inscribirse en los experimentos de La Nave de Marley deben visitar www.telefe.com y dirigirse a la sección dedicada al programa. Al momento de completar el formulario de registración, el postulante tiene que indicar qué es lo que desea hacer para sorprender a los televidentes.

Un dato a tener en cuenta es que, el día que se realizan, los experimentos se pueden votar por la aplicación de La Nave de Marley, la cual se puede descargar gratis en dispositivos Android y Apple.

Recordemos que el primer experimento que se hizo consistió en la gran pileta de fécula de maíz con agua. Con el mismo se demostró que este engrudo tiene un efecto similar a la arena movediza, dado que se puede correr sobre él sin problema pero el mismo atrapa a las personas cuando ellas se quedan inmóviles.

3 comentarios en “Anotarse en experimentos de La nave de Marley – www.telefe.com”

  1. tengo un experimento y lo quiero compartir les quiero decir que el experimento va a explotar nos vemos pronto

Los comentarios están cerrados.