Videos en YouTube de Guasones palpitan su recital en Club Brown

Videos en YouTube de Guasones palpitan su concierto en Club Brown de Santa Fe 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 3 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Guasones en Club Brown de Santa Fe. En dicho concierto, Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Guasones en Club Brown ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario santafesino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Guasones en Santa Fe no dejará de tener tracks como «Pasan las horas» y «Hay momentos».

Los precios de las entradas para Guasones en Club Brown son de 150 y 280 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.