Guasones en Santa Fe

Guasones tocará en Club Brown de Santa Fe el sábado 3 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 3 de mayo de 2014, Guasones se presentará en Club Brown de Santa Fe, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Guasones se presentará en vivo en Santa Fe. La cita es en Club Brown el sábado 3 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Pasan las horas» y «Hay momentos».

Palpitando el recital de Guasones, el público santafesino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Guasones en Santa Fe se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 150 y 280 pesos.