Videos en YouTube de Guasones palpitan su recital en Groove

Videos en YouTube de Guasones palpitan su show en Groove Palermo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19/04/2014, se podrá disfrutar de Guasones en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho show, Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Guasones en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Guasones en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Pasan las horas» y «Hay momentos».

Los precios de las entradas para Guasones en Groove Palermo son de 130. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.