Guasones en Buenos Aires

Guasones tocará en Groove Palermo de Buenos Aires el 19 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 19 de abril de 2014, Guasones se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Guasones se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el 19 de abril de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Pasan las horas» y «Hay momentos».

Palpitando el espectáculo de Guasones, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Guasones en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 130.