Videos en YouTube de Rubén Blades palpitan su show en Rosario

Videos en YouTube de Ruben Blades palpitan su show en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11/05/2014, se podrá disfrutar de Rubén Blades en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario. En dicho show, el panameño y la Orquesta de Roberto Delgado harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Rubén Blades en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rubén Blades en Rosario no dejará de tener temas como «Prohibido olvidar» y «Pedro Navajas».

Los precios de las entradas para Rubén Blades en el Teatro El Círculo van de 200 a 750 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.