Videos en YouTube de Rubén Blades palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de Ruben Blades palpitan su recital en Quality Espacio de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 09/05/2014, se podrá disfrutar de Rubén Blades en Quality Espacio de Córdoba. En dicho recital, el panameño y la Orquesta de Roberto Delgado harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Rubén Blades en Quality Espacio ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rubén Blades en Córdoba no dejará de tener canciones como «Prohibido olvidar» y «Pedro Navajas».

Los precios de las entradas para Rubén Blades en Quality Espacio van de 200 a 700 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.