Me robaron el papel picado

El jueves 25 de junio se estrena en todos los cines de la Argentina «Me robaron el papel picado«, el nuevo film de Anibal Di Salvo. El mismo está protagonizado por Mimí Ardú, Miguel Habud, Guillermo Fernández y Damián Padín entre otros. Este largometraje cuenta la historia de los recordados Estudios San Miguel, desde sus […]

Extremista

Me robaron el papel picado en Extremista.comEl jueves 25 de junio se estrena en todos los cines de la Argentina «Me robaron el papel picado«, el nuevo film de Anibal Di Salvo. El mismo está protagonizado por Mimí Ardú, Miguel Habud, Guillermo Fernández y Damián Padín entre otros. Este largometraje cuenta la historia de los recordados Estudios San Miguel, desde sus comienzos hasta el día de la fecha, poniendo hincapié en su esplendor de los años cuarentas y cincuentas.

«Me robaron el papel picado» fue filmado en el partido de San Miguel, más precisamente en Bella Vista, generando una gran expectativa para los habitantes de la zona que esperan ver el barrio retratado en el cine.

El proyecto lleva varios años de trabajo, y cuenta con el apoyo del INCAA (nstituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).