Silvina Escudero en Playboy

Para pasar el invierno, Revista Playboy de Junio 2009 tiene en su tapa nada más y nada menos que a Silvina Escudero, quien se animó a realizar su primer desnudo. En su primera sesión de fotos hot, la bailarina de «Vedettísima» y actual novia de Matías Alé posó muy sensual y provocativa. De esta manera, […]

Extremista

Para pasar el invierno, Revista Playboy de Junio 2009 tiene en su tapa nada más y nada menos que a Silvina Escudero, quien se animó a realizar su primer desnudo. En su primera sesión de fotos hot, la bailarina de «Vedettísima» y actual novia de Matías Alé posó muy sensual y provocativa. De esta manera, la morocha se suma a la extensa lista de chicas argentinas que fueron elegidas por la prestigiosa publicación para seducir a sus fieles lectores.

La pasada temporada de verano fue muy importante en la vida de Silvina Escudero ya que fue de la mano de algunas peleas mediática, su nombre logró adquirir mayor popularidad en los menos y su participación en «Vedettísima» le hizo permitir mostrar al público su talento.

Pero eso no fue lo único que la morocha consiguió meses atrás ya que este espectáculo le permitió encontrar el amor en los brazos de uno de sus compañeros de trabajo, Matías Alé.

Pero 2009 sigue dando sorpresas a Silvina ya que este mes es la nueva tapa de Revista Playboy, una de las publicaciones dirigidas al público masculino más prestigiosas del mundo entero. En las fotos, la morocha se muestra muy provocativa y segura.

¿Qué pensará Matías Alé de las fotos al desnudo de Silvina Escudero en Playboy?

1 comentario en “Silvina Escudero en Playboy”

  1. 😎
    😎

    JE JE JE JE…… SE ACUERDAN CUANDO EN PLAYBOY SOLO SE DESNUDABAN Y ERAN TAPA LAS FIGURAS FAMOSAS???? :angel:

    Y AHORA? QUE PASÓ? :pinch:

    😎
    😎

Los comentarios están cerrados.