Video en YouTube de bebé dirigiendo el robot de carga de Aliens

Video en YouTube de bebe dirigiendo el robot de carga de Aliens, la pelicula dirigida por James Cameron.

Extremista

El día de hoy, los periodistas de Telefe Noticias mostraron uno de los videos que más reproducciones está teniendo estos últimos días en YouTube.com. En el mismo se puede ver a una bebé dentro del robot de carga de «Aliens: El Regreso«, la película de 1986 dirigida por James Cameron de la saga cinematográfica «Alien». Dicha filmación se ha convertido en una de las más compartidas en las redes sociales Google+, Facebook y Twitter.

Robort de Carga de Aliens

Un fanático del séptimo arte decidió crear el robot de carga Caterpillar P-5000 para que su beba de 13 meses de edad se transforme en la protagonista de la segunda película de la sala Alien. Tras hacerlo, él grabó un video en el mes de febrero en Alemania que ya supera las doscientas mil reproducciones en YouTube.

Según se indica en la descripción del video, la construcción del cargador tomó 100 horas de trabajo. El mismo posee brazos y piernas completamente movibles, la parte superior posee una luz y un LED alimentado por una batería de 12 voltios y una conexión Bluetooth que permite reproducir música. El botón de encendido y apagado se encuentra en el brazo izquierdo.

Con el fin de mostrar la movilidad del robot, el padre de la beba hizo que su invento baile la canción «U Can’t Touch This» de MC Hammer.


Video en YouTube de bebé dirigiendo el robot de carga de Aliens.