Patinando por un Sueño 2008 en ShowMatch, programa de tv

Este año Marcelo Tinelli supo atraer la atención del público gracias a su nuevo segmento sobre hielo. Desde luego el conductor y empresario planea lanzar una segunda edición de «Patinando por un Sueño» en ShowMatch durante el año que viene, aunque con algunos cambios. La diferencia que habrá con la primera edición es que veremos […]

Extremista

Patinan do por un Sueño 2008 en Extremista.comEste año Marcelo Tinelli supo atraer la atención del público gracias a su nuevo segmento sobre hielo. Desde luego el conductor y empresario planea lanzar una segunda edición de «Patinando por un Sueño» en ShowMatch durante el año que viene, aunque con algunos cambios.

La diferencia que habrá con la primera edición es que veremos tanto a famosas como a famosos desplazándose sobre la pista de hielo, recordemos que hasta el momento solamente eran chicas del espectáculo acompañadas de soñadores masculinos.

Nuestra encuesta reveló que nuestros visitantes esperan con ansias «Patinando por un Sueño 2008» y fue el más votado a la hora de seleccionar el segmento más esperado del año que viene.

Este es el resultado de la encuesta:

[poll=223]

Agradecemos a todos nuestros visitantes por su participación en la elección del segmento más esperado de ShowMatch 2008.

Ver las últimas noticias sobre Patinando por un Sueño 2008 en ShowMatch

Comprar patines baratos