Antonio Gasalla, el primero en debutar en Mar del Plata

Debido al gran éxito que tiene en la Calle Corrientes, Antonio Gasalla firmará contrato el día de mañana con el productor teatral Nacho Laviahuerre. De esta manera, el artista será el primer Capo Cómico en firmar contrato para la próxima temporada marplatense 2009-2010 y su firma asegurará que «Más respeto que soy tu madre» sea […]

Extremista

Debido al gran éxito que tiene en la Calle Corrientes, Antonio Gasalla firmará contrato el día de mañana con el productor teatral Nacho Laviahuerre. De esta manera, el artista será el primer Capo Cómico en firmar contrato para la próxima temporada marplatense 2009-2010 y su firma asegurará que «Más respeto que soy tu madre» sea la primera obra en debutar en la ciudad feliz cuando el Teatro Neptuno levante su telón para dar inicio a la primera función.

En búsqueda de repetir el gran éxito que se está teniendo en Buenos Aires, «Más respeto que soy tu madre» debutará la primera semana de diciembre en el Teatro Neptuno, una de las salas más grandes e importantes de la ciudad de Mar del Plata.

Como los éxitos no se tocan, la obra de teatro seguirá contando con las actuaciones de Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

Una de las cláusulas del contrato que Gasalla firmará con Laviahuerre estipula que se realizarán como máximo 12 funciones semanales.

Cabe destacar que Teatro Neptuno de Mar del Plata, sala teatral de propiedad de Carlos Rottemberg, cuenta con una capacidad para 1080 espectadores por lo que se espera que Antonio Gasalla vuelva a batir un record, tal como actualmente lo está haciendo en Buenos Aires.

Con veinte semanas consecutivas y tras haber vendido 131.000 de entradas, «Más respeto que soy tu madre» logró instalarse en el puesto número uno de las obras más exitosas del año.