Videos de Richard Coleman palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Richard Coleman palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 23 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Richard Coleman en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el músico presentará su trabajo «Incandescente» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Richard Coleman en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Incandescente, su último álbum. El mismo fue producido por Alejandro Vázquez, fue grabado en los estudios Rompahonic y editado el año pasado por PopArt. Éste contiene 11 tracks, estando incluido el single «Cuestión de tiempo».

Además, el repertorio de Richard Coleman en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Hamacandote».

Los precios de las entradas para Richard Coleman en La Trastienda Club van de 150 a 240 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.