Richard Coleman en La Trastienda Club

El sitio www.TuEntrada.com.ar tiene a la venta las entradas de Richard Coleman 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 23 de mayo de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el cantante y compositor presentará «Incandescente», su último álbum, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para Richard Coleman en La Trastienda Club de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TuEntrada.com.ar con localidades que van de 150 a 240 pesos.

Richard Coleman está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Incandescente», trabajo discográfico lanzado el año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, el músico se presentará en La Trastienda Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Incandescente» cuenta con 11 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Cuestión de tiempo». El trabajo discográfico lanzado por PopArt fue grabado en los estudios Rompahonic bajo la producción de Alejandro Vázquez.

Los precios de las entradas para Richard Coleman en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $240.
  • Preferencial de 3 a 7: $220.
  • Butacas preferenciales: $200.
  • Mesas entre piso: $180.
  • Generales de pie: $150.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.