Los Roldán llegaron a «Los Exitosos Pells»

Anoche, durante el capítulo en el que se emitió la participación especial de Catherine Fulop en «Los exitosos Pells«, Miguel Ángel Rodríguez ingresó la oficina del director de MegaNews interrumpiendo una charla que Juliana (personaje de la actriz venezolana) tenía con Amanda Wedell (Andrea Bonelli), Franco Andrada (Hugo Arana) y Marcela Núñez (Mirta Busnelli). El […]

Extremista

Andrea Bonelli en Extremista.comAnoche, durante el capítulo en el que se emitió la participación especial de Catherine Fulop en «Los exitosos Pells«, Miguel Ángel Rodríguez ingresó la oficina del director de MegaNews interrumpiendo una charla que Juliana (personaje de la actriz venezolana) tenía con Amanda Wedell (Andrea Bonelli), Franco Andrada (Hugo Arana) y Marcela Núñez (Mirta Busnelli). El actor estuvo caracterizado como Adalberto «Tito» Roldán y preguntó por «Chichita».

Tal como hace Walt Disney Pictures con varias de sus películas, Sebastián Ortega decidió poner un toque de otra de sus creaciones en «Los exitosos Pells», comedia romántica que actualmente se emite por Telefe.

Fue así como Adalberto «Tito» Roldán (Miguel Ángel Rodríguez), personaje de «Los Roldán», se metió en un capítulo de «Los exitosos Pells» para preguntar por «Chichita» Venegas de Uriarte, personaje que caracterizaba Andrea Bonelli en dicha serie y que la ayudó a adquirir mayor popularidad como comediante.

¿Logrará Ortega que Luciano Castro, quien era amante en la ficción de Bonelli y quien protagonizó «Lalola» junto a Carla Peterson, haga una participación en «Los Pells» a pesar de que forma parte de «Valientes» (telenovela de Pol-Ka que lidera el rating de El trece)?

111 comentarios en “Los Roldán llegaron a «Los Exitosos Pells»”

  1. GRACIAS MATIAS
    LO QNO SABIA, ERA DONDE SE COMENTABA.
    O SEA COMO ENTRAR. VI LO DES PASTO, ERO NO SE ME OCURRIO :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. No, Pato, no es raro!

    Primero entrá. Después hacé click en donde dice «Pasto 100%», ahí elegís un tema, por ejemplo, el que dice «Lo que pienses en el momento» y vas a la última página, te van a aparecer todos los comentarios de ese thread, y abajo del todo podés comentar!
    No es difícil, si sabés comentar acá, no es difícil comentar allá.. :happy:

  3. :cwy:

    TE GUSTAN ARJONA Y RIAL ??

    NUNCA SE TE OCURRIÓ ADMIRAR A ALGUIEN TALENTOSO Y QUERIDO POR TODOS?? :getlost:

    :cwy:

  4. 😎

    PATRICIA

    NO TE ME REBAJES ASÍ TAN FACILMENTE :biggrin:

    HAY UNA CANCIÓN DEL HORRIBLE ARJONA QUE DICE : DIME QUE NO, O MANDAME UN SI CAMUFLAJEADO !!

    QUE TU DESESPERACIÓN NO SE HAGA TAN EVIDENTE !! :silly:

    😎

  5. 😎

    YO ENCAMADO CON PATRICIA ?? :sick:

    NOOOOOOOO ! NIMEXY, PERDÍ MUCHAS COSAS EN MI VIDA, PERO EL BUEN GUSTO NUNCA LO PERDÍ !! :biggrin:

    😎

  6. NIMEXY
    Y Q TE CREES Q ESTA BUSCANDO!!!!!! :biggrin: :biggrin:
    ENTRO Y ME PELEA PARA RETENERME, QUIERE ENTRAR EN VIDA.
    :tongue: :tongue: :tongue:
    DEBE ANDAR X LAS CALLES DE LUJAN, PREG, A TODAS LAS MINAS SI SON PATO.:biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.