Rubén “El Negro” Rada presenta “El Reino de Rada”

24 de junio de 2009, 9:15am | Por Jorge

A partir del viernes 17 de julio, Rubén “El Negro” Rada se estará presentando a lo largo de todas las vacaciones de invierno 2009 en La Trastienda Club con un espectáculo llamado “El Reino de Rada“. Esta pieza teatral dirigida para toda la familia que cuenta con dirección y guiones de Omar Varela ya se ha presentado durante siete temporadas en Uruguay, dos en Buenos Aires y una en Córdoba. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Alejando del packaging televisivo, “El Reino de Rada” trasporta a sus espectadores a un extraño lugar reinado por un rey negro y dos princesas, una que cecea y otra (Lucila Rada) que recién ha llegado de Francia con nuevas ideas para revolucionar el reino, el cual no cuenta con una reina.

El vals, el candombe y el rock son ritmos musicales que suenan en cada rincón de este particular reino del Negro Rada ya que la principal protagonista de la historia es justamente la música.

Según afirma el cantante uruguayo, los padres serán quienes más deseen ver este espectáculo pero la buena música y las canciones atípicas lograrán atrapar a los niños.

Cabe destacar que se han editado 5 CDs  de “El Reino de Rada”, siendo todos ellos Disco de Oro en Uruguay, y un DVD, el cual fue editado por el sello Zapatito Discos. Además, el disco “Rubenrá” llevó al cantante a ganar el Premio Gardel 2004 a Mejor Album Infantil.

Las entradas para “El Reino de Rada” en La Trastienda Club tienen precios que van de los 40 a los 90 pesos y pueden ser adquiridas en Ticketek.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *