Festival PROGRESAR en San Miguel

El Festival PROGRESAR en San Miguel será conducido por La Tota Santillan y Violeta Lo Re.

Extremista

El sábado 15 de marzo de 2014, a partir de las 16 horas, se realizará el Festival PROGRESAR en San Miguel. A lo largo de dicho evento, los jóvenes tendrán de disfrutar de la música en vivo de las bandas Alkala, El Original y Los de Aquino e inscribirse en el Programa de Respaldo A Estudiantes de Argentina, lo cual también puede ser realizado de forma online mediante la página oficial www.progresar.anses.gob.ar.

El Festival PROGRESAR que se realizará este fin de semana en el partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo la celebración de este plan social que busca ayudar a que los jóvenes finalicen sus estudios, ya sean primarios, secundarios, terciarios, universitarios o de oficio. Es por esta razón que el público podrá informarse e inscribirse al programa a lo largo del evento.

La conducción estará a cargo de Daniel «La Tota» Santillán y Violeta Lo Re. Las bandas invitadas que pisarán el escenario serán: Alkala, El Original y Los De Aquino.

Los requisitos para registrarse en el plan social para estudiantes son tener entre 18 y 24 años de edad, querer estudiar, no contar con ingresos superiores al Salario Mínimo Vital y Móvil y pertenecer a un grupo familiar que se encuentre en las mismas condiciones económicas.

Dirección del Festival PROG.R.ES.AR: Aristóbulo del Valle y Defensa, Barrio Mitre.

Recordemos que es posible inscribirse en PROGRESAR por Internet mediante el sitio web www.progresar.anses.gob.ar. Los que realicen su registración antes de fin de mes podrán cobrar en abril o mayo.