Videos en YouTube de Ariel Rot palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de Ariel Rot palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 25 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Ariel Rot en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, el ex miembro de Tequila y Los Rodríguez presentará su álbum «La Huesuda» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Ariel Rot en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del guitarrista, cantante, compositor y productor musical se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará La Huesuda, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por José Nortes y fue lanzado el año pasado por Warner Music. Éste contiene 10 temas, estando incluido el corte de difusión «Debajo del puente».

Aparte, el repertorio de Ariel Rot en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sin saber que decir».

Los precios de las entradas para Ariel Rot en La Trastienda Club van de 150 a 320 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.