Ariel Rot en Buenos Aires

Ariel Rot se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el viernes 25 de abril de 2014.

Extremista

El próximo viernes 25 de abril de 2014, Ariel Rot tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, el ex miembro de Tequila y Los Rodríguez se encargará de hacer brillar temas como «Debajo del puente», perteneciente a «La Huesuda».

Ariel Rot se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el viernes 25 de abril de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el ex miembro de Tequila y Los Rodríguez editó «La Huesuda». El disco está producido por José Nortes bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Debajo del puente».

Palpitando el concierto de Ariel Rot, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Ariel Rot en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 320 pesos.