Entradas para Ariel Rot en La Trastienda Club de Buenos Aires

TuEntrada.com vende las entradas para Ariel Rot en La Trastienda Club con tickets que van de 150 a 320 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 25 de abril de 2014, el guitarrista, cantante, compositor y productor musical tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «La Huesuda», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Ariel Rot en La Trastienda Club en el sitio TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Ariel Rot ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «La Huesuda». Dicho álbum fue grabado bajo la producción de José Nortes y lanzado el año pasado. El mismo contiene 10 canciones, dónde está el corte de difusión «Debajo del puente».

Además, el repertorio del ex miembro de Tequila y Los Rodríguez en La Trastienda Club no dejará de contar con «Sin saber que decir» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ariel Rot y su música.

Los precios de las entradas de Ariel Rot en La Trastienda Club van de 150 a 320 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.