Entradas para Cirse en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Cirse en La Trastienda Club con localidades que van de 100 a 150 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el sábado 12 de abril de 2014, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda de rock deleitará al público con su música sin dejar de lado «Rompiente», su más reciente trabajo publicado el 23 de agosto. Es posible comprar las entradas para Cirse en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Cirse ha elegido La Trastienda Club de la Ciiudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Rompiente». Dicho álbum fue grabado entre abril y julio de 2013 en Lb Records y El Pie Recording Studios bajo la producción de Martín Herrero y publicado el 23 de agosto. El mismo está conformado por 11 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «Miedos».

Además, el repertorio de Luciana Segovia, Gabriel Leopardi, Sebastián Leopardi, Christian Bonelli y Martin Magliano en La Trastienda Club no dejará de contar con «Juré» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Cirse y su música.

Los precios de las entradas de Cirse en La Trastienda Club van de 100 a 150 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.