Videos en YouTube de Cirse palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Cirse palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 12/04/2014, se podrá disfrutar de Cirse en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, Luciana Segovia, Gabriel Leopardi, Sebastián Leopardi, Christian Bonelli y Martin Magliano presentarán su disco «Rompiente» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Cirse en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de rock presentará Rompiente, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Martín Herrero, fue grabado entre abril y julio de 2013 en Lb Records y El Pie Recording Studios y editado el 23 de agosto pasado. Éste está conformado por 11 temas, estando incluido el corte de difusión «Miedos».

Aparte, el repertorio de Cirse en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Juré».

Los precios de las entradas para Cirse en La Trastienda Club van de 100 a 150 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.