Cirse en La Trastienda Club

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Cirse 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 12 de abril de 2014, la banda de rock se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Rompiente», su último trabajo discográfico, y realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Cirse en La Trastienda Club de Buenos Aires están a la venta en www.TuEntrada.com con localidades que van de 100 a 150 pesos.

Cirse está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Rompiente», álbum publicado el 23 de agosto. Tal como indica la agenda de dicho tour, Luciana Segovia, Gabriel Leopardi, Sebastián Leopardi, Christian Bonelli y Martin Magliano tocarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Rompiente» contiene 11 canciones, entre los cuales está el hit «Miedos». El álbum publicado de forma independiente fue grabado entre abril y julio de 2013 en Lb Records y El Pie Recording Studios bajo la producción de Martín Herrero.

Los precios de las entradas para Cirse en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $150.
  • Preferencial 3 a 7: $140.
  • Butacas Preferenciales: $130.
  • Mesas Entre Piso: $120.
  • Generales de Pie: $100.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.