Daddy Yankee entro a la Academia de Operación Triunfo

Luego de presentarse en la pasada gala del reality show de Telefe, Daddy Yankee interrumpió el día de ayer la clase que Rodolfo Valss estaba dando dentro de la Academia de «Operación Triunfo 2009». En su ingreso a la casa, el Rey del Reggaetón que se encuentra en nuestro país promocionando su último trabajo discográfico […]

Extremista

Daddy Yankee en Extremista.comLuego de presentarse en la pasada gala del reality show de Telefe, Daddy Yankee interrumpió el día de ayer la clase que Rodolfo Valss estaba dando dentro de la Academia de «Operación Triunfo 2009». En su ingreso a la casa, el Rey del Reggaetón que se encuentra en nuestro país promocionando su último trabajo discográfico y sus próximos recitales en Argentina dio a los jóvenes varios consejos que seguramente les serán de gran utilidad en sus carreras artísticas.

Fotos de Dady Yankee

«Sean realistas con ustedes mismos. No les otorguen la culpa de lo que les sale mal a un tercero», aconsejó Daddy Yankee a los participantes de Operación Triunfo 2009, quienes se mostraron muy contentos por esta nueva visita.

Durante la charla, Juan Ignacio «Nacho» Silva tomó la palabra para consultarle por su cable a tierra, a lo que el cantante puertorriqueño respondió: «La humildad que es sinónimo de grandeza».

Fotos de Daddy Yankee en Operación Triunfo Argentina

Además, Daddy aprovechó el momento para contarles a los chicos la dura vida que le tocó vivir y la importancia que es para él que el reggaetón haya traspasado las fronteras de su país natal para hacer furor en otros países, como es el caso de Argentina y Chile.

8 comentarios en “Daddy Yankee entro a la Academia de Operación Triunfo”

  1. para mi daddy es el mejor cantante de regaeton del mundo,,,es un capo total y es re humilde……besos… te esperamos en colombia.
    viva patito feo…

  2. holaaaaa!!!!!!!!

    q tal?? :biggrin:
    soy makrena de soldati

    aganm el favor de decirle a agus q esta terrible :wub: es hermoso y de onda ¡¡¡deja a esa mina!!!

    no te imaginas la de pibas lindas de tu edad q te esperan

  3. 😎
    😎 😎

    CHE, Y LOS ENCERRADITOS CONOCERÁN A DADDY YANKEE??
    EL OTRO DÍA HABÍA UNA DESCOLGADA QUE NO CONOCÍA EL TEMA DE «SECRETARIA EJECUTIVA» :pinch:

    SEGUIMOS ALIMENTANDO MOUSTRUOS !! :alien:

    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.