Libro de VideoMatch & ShowMatch 20 años de Historia

3 de junio de 2009, 10:10pm | Por Extremista

VideoMatch & ShowMatch 20 años de Historia en Extremista.com.arMarcelo Tinelli presentó el libro “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia” el día martes 2 de junio en el estudio mayor de Ideas del Sur. El mismo es una investigación de los periodistas Eduardo Bejuk, Pablo Cavallero, Ezequiel Cogan, Andrés Gómez Franco, Mariano Murphy y Diego Santonovich. Durante las dos primeras semanas se encuentra en venta en las librerías Yenny El Ateneo, luego se podrá adquirir en las de todo el país y en algunos supermercados.

Marcelo Tinelli

“VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia” repasa todos los momentos más destacados del ciclo conducido por Tinelli que comenzó en 1989 como VideoMatch por Telefe, luego, en 2005 pasó por Canal 9 adquiriendo el nombre ShowMatch y que desde 2006 se emite por El Trece.

A la presentación del libro “VideoMatch y ShowMatch 20 años” asistieron los humoristas, directivos, empresarios, la prensa y varios de los protagonistas del ciclo.

Marcela “La Enana” Feudale, que se incorporó en su tercera temporada, definió el proyecto como un sentimieno, y recordó con nostalgia el día que Claudio Villarruel le propuso incorporarse al proyecto de Marcelo Hugo Tinelli en Telefe.

“Partir es inaugurar una nueva esperanza” fueron las palabras que el periodista Gustavo Sylvestre, invitado a presentar la ceremonia, le dijo al joven Tinelli cuando el viejo Canal Trece lo despidió en 1989.

Marcelo, por su parte, estuvo muy emocionado durante toda la ceremonia y al mirar las fotos que reflejan la historia de su éxito, no encontró mejores palabras para expresar lo que siente más que “MUCHAS GRACIAS”.

El conductor y productor agradeció a Gustavo Yankelevich por haber apostado en él cuando solo medía 2 puntos. Casi por accidente, en un restaurante voló un pan, y lo grabaron con una camarita que habían llevado. Lo pasaron por VideoMatch y el rating subió un poco. Luego le propusieron hacer los bloopers, que en Estados Unidos tenían mucho éxito, y así comenzó a crecer el programa deportivo. Con Ritmo de la Noche hizo 35 puntos, y pasó a tener un promedio de 28.

VideoMatch 20 años

Tinelli también recordó su paso por Canal 9, agradeciendo la presencia de la gente con la que trabajó durante ese año, y a su vez, brindó por El Trece y su vuelta luego de tantos años.

6 opiniones de “Libro de VideoMatch & ShowMatch 20 años de Historia

  1. naomi

    SI ME LO REGALAN NO LO ACEPTO,¿QUIÉN GASTA UN PESO EN ESO? ANDÁAAAAAAAA,TOMATELA,OLOR A FRACASO jajaaaaaa :tongue:

    Responder
  2. jason-cba

    podriamos denominarla…
    fiebre “S”(por showmatch)
    o fiebre “T”…(obviamente por tinelli)
    esto es totalmente perjudiciable para la salud!! :biggrin:
    por favor…espero que llegue otra epidemia
    para poder olvidarnos de esta!!
    😆 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *