Derecho a réplica

A partir de este jueves, los políticos argentinos tendrán un «Derecho a Réplica«, a través del cual aquellos que estén siendo imitados en Gran Cuñado 2009 podrán expresar su opinión sobre la parodia de Gran Hermano y de paso, hacer campaña para las elecciones del 28 de junio de 2009. El día martes, Marcelo Tinelli […]

Extremista

Derecho a Réplica en Extremiseta.com.arA partir de este jueves, los políticos argentinos tendrán un «Derecho a Réplica«, a través del cual aquellos que estén siendo imitados en Gran Cuñado 2009 podrán expresar su opinión sobre la parodia de Gran Hermano y de paso, hacer campaña para las elecciones del 28 de junio de 2009. El día martes, Marcelo Tinelli desafió a Néstor Kirchner a que se presente en el programa, sin embargo, uno de los primeros en concurrir sería Francisco de Narvaez.

Muchos políticos ya han emitido opiniones acerca de sus caracterizaciones en Gran Cuñado. Algunos lo toman con humor, y hasta están contentos de ser parte de la parodia de Gran Hermano, otros afirman que nunca vieron el programa, y otros, como Julio César Cobos (interpretado en GC por José María Listorti) opinan que no es agradable que se los ridiculice de esa manera.

En el programa del martes 2 de junio, Marcelo Tinelli, al anunciar el nuevo segmento de Gran Cuñado 2009, comentó que le gustaría que Néstor Kirchner esté en el programa para hablar sobre la imitación que hace Freddy Villarreal.

Este jueves es muy probable que sea Francisco de Narváez el primero en hacer uso del Derecho a Réplica por la imitación de él que hace Roberto Peña.

1 comentario en “Derecho a réplica”

Los comentarios están cerrados.