Romeo Santos en el GEBA de Buenos Aires

El 9 y el 10 de mayo de 2014 se disfrutará de Romeo Santos en el GEBA. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su tour, el 9 y el 10 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Romeo Santos en el GEBA. Sobre el escenario, el cantautor hará la presentación su trabajo «Formula, Vol.2», el cual fue lanzado por Sony Music el 25 de febrero de 2014. Las entradas para sus shows en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar con tickets que van desde 350 hasta 900 pesos.

Romeo Santos tocará en el Estadio GEBA con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Formula, Vol.2. Dicho disco producido por su intérprete junto a Ivan Chevere está conformado por 17 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Propuesta indecente».

Aparte, el repertorio interpretado por el Rey de la Bachata no dejará de lado «Promise» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Romeo Santos en el GEBA son los siguientes:

  • Vip Fans: $ 900 + $ 130.
  • Vip Gold: $ 650 + $ 95.
  • Platea Numerada: $ 500 + $ 70.
  • Campo: $ 350 + $ 50.


Romeo Santos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.