Romeo Santos en Argentina

12 de marzo de 2014, 3:00pm | Por Mauro

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Romeo Santos 2014 en Argentina. El cantautor tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

El sábado 10 de mayo de 2014, cumpliendo con la agenda de su tour, el Rey de la Bachata se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho concierto, el ex líder de Aventura presentará “Formula, Vol.2”, álbum que editó el 25 de febrero de 2014 bajo el sello Sony Music. Las entradas para Romeo Santos en Argentina se pueden adquirir en el portal www.TopShow.com.ar con tickets que van de 350 a 900 pesos.

Romeo Santos está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado “Formula, Vol.2”. El mismo fue lanzado por el cantautor el 25 de febrero de 2014 mediante la compañía Sony Music. Éste está conformado por 17 pistas, en dónde está “Propuesta indecente”.

Como señalan las fechas del tour, el Rey de la Bachata tocará el sábado 10 de mayo de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Romeo Santos en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Vip Fans: $ 900 + $ 130.
  • Vip Gold: $ 650 + $ 95.
  • Platea Numerada: $ 500 + $ 70.
  • Campo: $ 350 + $ 50.


Romeo Santos y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.

2 opiniones de “Romeo Santos en Argentina

  1. raquel

    x fabor me pueden decir cuando me llegan las entradas de romeo santos q saque el 13 d marzo para el 9 d mayo gracias

    Responder
  2. daniel

    quisiéramos saber si nos pueden decir sobre la acreditación para prensa radio para la presentación de romeo santos desde ya gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *