Toy Story 3

El 18 de junio de 2010 se estrenará «Toy Story 3», la tercera parte de la película producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Tal como la mayoría de los films de animación en computadora, la cinta contará con una versión especial en 3D que podrá ser disfrutada en las salas que cuenten […]

Extremista

Toy Story 3 en Extremista.comEl 18 de junio de 2010 se estrenará «Toy Story 3», la tercera parte de la película producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Tal como la mayoría de los films de animación en computadora, la cinta contará con una versión especial en 3D que podrá ser disfrutada en las salas que cuenten con dicha tecnología. Si bien aún no se ha confirmado si seguirá contando con el reparto original, Woody y Buzz Lightyear volverán a contar con las voces de Tom Hanks y Tim Allen.

Fotos de Toy Story 3

En 1995, Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios se unieron para producir «Toy Story», film que fue todo un éxito en el mundo entero y que no solamente llegó a adquirír popularidad entre los niños sino que también entre los más grandes. Desde dicho momento, ambas productoras realizaron una serie de películas animadas juntos, las cuales continuaron obteniendo muy buena respuesta por parte del público.

Finalmente, en 2006, Disney decidió comprar las acciones de Pixar para de esta manera realizar mejores productos.

15 años después de haber estrenado el primer largometraje de esta dupla, la productora llevará nuevamente a Woody y Buzz Lightyear a la pantalla grande con «Toy Story 3».

Cabe destacar que, antes de la compra de acciones, Disney planeaba producir esta tercera parte sin la intervención de Pixar pero algunos actores que prestaron sus voces para los personajes de los dos anteriores films se opusieron rotundamente afirmando que de ser así no participarían del mismo.

Debido a que aún no se han dado mayores detalles sobre esta nueva película, no se sabe si la misma contará con todos los actores de sus secuelas pero Jim Varney, quien hizo hablar al salchicha Slinky, murió en el año 2000 por lo que él deberá ser reemplazado.

Un dato curioso es que luego de que Disney haya comprado Pixar, el nuevo Oficial Creativo, John Lasseter, afirmó que no existirían secuelas de «Toy Story» a no ser que haya un buen guión por lo que seguramente este film batirá records en taquilla.

Video del trailer de Toy Story 3:

1 comentario en “Toy Story 3”

Los comentarios están cerrados.