Agustín Belforte enojado con Melisa Durán

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» hizo un repaso por lo que ocurrió durante este año y Jorge Rial y sus panelistas tuvieron algunos invitados, uno de ellos fue Agustín Belforte, ex participante de Gran Hermano 2007 que protagonizará junto a otros hermanitos la obra teatral «Cuidado que están los chicos» en Villa Carlos Paz. […]

Extremista

Agustín Belforte y Melisa Durán en Extremista.comEsta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» hizo un repaso por lo que ocurrió durante este año y Jorge Rial y sus panelistas tuvieron algunos invitados, uno de ellos fue Agustín Belforte, ex participante de Gran Hermano 2007 que protagonizará junto a otros hermanitos la obra teatral «Cuidado que están los chicos» en Villa Carlos Paz. Al finalizar la charla con los «Intrusos», Agustín le dedicó unas palabras a su ex compañera Melisa Durán.

Recordemos que faltando muy poco para el estreno, Melisa se bajó de la obra de teatro que tendrá como protagonista a ex participantes de Gran Hermano.

Belforte le comentó a Rial que Durán se piensa que es Susana Giménez y si bien no dijo si fue un problema de cartel o que pedía mucho dinero, él expresó ante las cámaras de América su descontento con la ex de Sergio Denis.