Paul McCartney enojado con Google Earth

Google Earth (maps.google.com) es uno de los tantos servicios que ofrece el famoso portal que fue creado en un garage estadounidense. Con dicha herramienta, los cibernautas pueden investigar cada inhóspito rincón del planeta y realizar un viaje al rededor del mundo con tan solo algunos clicks. Pero las imágenes satelitales que el sitio muestra molestaron […]

Extremista

Paul McCartney en Extremista.comGoogle Earth (maps.google.com) es uno de los tantos servicios que ofrece el famoso portal que fue creado en un garage estadounidense. Con dicha herramienta, los cibernautas pueden investigar cada inhóspito rincón del planeta y realizar un viaje al rededor del mundo con tan solo algunos clicks. Pero las imágenes satelitales que el sitio muestra molestaron a Paul McCartney, quien recientemente solicitó que retiren su propiedad de los mapas.

Google Earth es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios del reconocido portal. Tal es así que George Bush confesó pasar sus ratos libres mirando dichos mapas y Rentas, la Agencia de Recaudaciones de nuestro país, utiliza el programa en búsqueda de nuevos evasores.

Pero a su vez, muchos se encuentran disgustados ya que sus propiedades pueden ser observadas mirando los mapas de Google. Este es el caso de Paul McCartney, quien se enojó cuando le informaron que el servicio Street Map (Mapa de calles) ofrecía una vista de 360 grados de su casa en St. John’s Wood, al norte de la ciudad de Londres.

Obviamente, el ex Beatle no tardó en contactarse con los responsables de Google.com para solicitarles que retiren dichas imágenes de la gran red de redes.

Según trascendió, Paul aseguró al portal que se siente inseguro al saber que cualquier persona puede observar su casa en maps.google.com

1 comentario en “Paul McCartney enojado con Google Earth”

  1. y para mi es justo,,,,re conchudos,,,besos,,,me encanta paul mccartney…VIVA PATITO FEO

Los comentarios están cerrados.