Javier Lombardo y Lizzy Mansilla en «Educando a Rita»

Educando a Rita, con Javier Lombardo y Lizzy Mansilla, se presenta en el Centro Cultural Caras y Caretas (Anexo) de Buenos Aires.

Extremista

«Educando a Rita» se presenta los viernes de marzo, en el horario de las 21:00 horas, en el Centro Cultural Caras y Caretas (Anexo) de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Javier Lombardo y Lizzy Mansilla y cuenta con la dirección de Javier Lombardo. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Javier Lombardo y Lizzy Mansilla

Sinopsis de «Educando a Rita»: Una peluquera y un profesor universitario cruzan sus caminos. Mientras ella desea cambiar su vida, él está harto de todo lo que lo rodea, lo cual lo lleva a buscar consuelo en el alcohol. Luego de este encuentro, nada volverá a ser como antes para ellos.

Ficha Técnica de Educando a Rita: el elenco está compuesto por Javier Lombardo y Lizzy Mansilla. Cuenta con la dirección de Javier Lombardo.

«Educando a Rita» se presenta los viernes de marzo en el Centro Cultural Caras y Caretas (Anexo) que se encuentra en Venezuela 330, Barrio de Monserrat, Capital Federal.


Mapa del Centro Cultural Caras y Caretas (Anexo).