Videos de La Mississippi palpitan su recital en The Roxy

Videos en YouTube de La Mississippi palpitan su recital en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 17 de abril de 2014, se podrá disfrutar de La Mississippi en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires. En dicho recital, Ricardo Tapia, Claudio Cannavo, Gastón Picazo, Gustavo Ginoi y Juan Carlos Tordó realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de La Mississippi en The Roxy Palermo Hollywood ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de La Mississippi en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Ella» y «El detalle».

Los precios de las entradas para La Mississippi en The Roxy Palermo Hollywood van de 200 a 300 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.