La Mississippi en la Ciudad de Buenos Aires

La Mississippi se presentará en The Roxy Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires el 10/04/2014.

Extremista

El próximo 10/04/2014, La Mississippi tocará en The Roxy Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet Ticketek.com.ar, Ricardo Tapia, Claudio Cannavo, Gastón Picazo, Gustavo Ginoi y Juan Carlos Tordó se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

La Mississippi se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en The Roxy Palermo Hollywood el 10/04/2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Ella» y «El detalle».

Palpitando el espectáculo de La Mississippi, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de La Mississippi en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 300 pesos.