Inscribirse para jugar por un millón de pesos en La nave de Marley

Inscribirse para jugar por un millon de pesos en La Nave de Marley mediante la pagina de Telefe.

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley presentó un nuevo juego en el programa que conduce por la pantalla de TELEFE. El nombre del mismo es «Luz, cámara, millón» y permite a sus participantes ganar un millón de pesos, un premio más que interesante y que puede cambiar la vida de su ganador por completo. Los interesados en inscribirse para jugar por un millón de pesos en La nave de Marley deben completar un formulario que se encuentra en el sitio www.telefe.com/lanavedemarley/.

«Luz, Cámara, Millón», el nuevo juego de La Nave de Marley, desafía la memoria de los concursantes. Para ganar un millón de pesos, ellos tienen que memorizar el orden de diez cartas, las cuales deben ordenar correctamente en seis oportunidades.

En la primera oportunidad, el participante tiene un minuto para memorizar el orden de los naipes, los cuales, en dicha oportunidad, tienen nombre y números. A medida que se avanza en el juego, el tiempo se va reduciendo.

El jugador que ordene correctamente las cartas en la primera urna gana $1.000, en la segunda $10.000, en la tercera $50.000, en la cuarta $100.000, en la quinta $500.000 y en la sexta $1.000.000.

Cabe destacar que la primera participante que tuvo la oportunidad de jugar a Luz Cámara Millón fue una joven de 21 años de edad oriunda de Pilar. Su memoria le permitió llevarse cien mil pesos en efectivo.

Recordemos que los interesados en inscribirse para participar en La Nave de Marley por un millón de pesos tienen que visitar la página de TELEFE (www.telefe.com). En dicho portal también es posible anotarse para jugar a otros juegos.

49 comentarios en “Inscribirse para jugar por un millón de pesos en La nave de Marley”

  1. hola me gustaria poder participar del juego del millon ya que me ayudaría mucho para poder hacer mi casa y estudiar

  2. hola me gustaria poder participar del juego de un millon ya que me seria de mucha ayuda porque tengo muchas cuentas que pagar

  3. hola me gustaría poder participar del juego del millon ya q me ayudaria mucho para hacer mi casa y otras cosas …

  4. Hola me llamo diego me gustaria participar en el juego del millo.me gustaria poder hacerle una casa mejor a mis hijos,ya q estoy en la busqueda d trabajo y todavia no concigo. Me encantaria q me llamen gracias.

  5. hola quisiera jugar al juego por el millon para poder compra una casa para poder dejar de alquilar.gracia

  6. me anote en la nave de marley para participar del millon y un no me llamaron.. quisiera saber si en algún momento me van a llamar.

  7. Hola soy aldana y me gustaria participar para terminar mi casa y ayudar ami familia ya que mi marido no tiene un buen trabajo y tenemos dos hijos muy chiquitos por favor llamenme lo necesitamos mucho desde ya muchas gracias

  8. hola me gustaria participar por el millon ya que me gustaria comprar una casa soy madre soltera y vivo con mi hijo y notengo ayuda de nadie y la plata me serviria mucho para el futuro de mi hijo gracias espéro que me llamen

  9. Me gustaria participar del programa para conocer a marley y xq hace poco tuve familia y me gustaria poder ganar plata para poder tener mi casa propia

Los comentarios están cerrados.