Inscribirse para jugar por un millón de pesos en La nave de Marley

10 de marzo de 2014, 11:43pm | Por Jorge

Inscribirse para jugar por un millon de pesos en La Nave de Marley mediante la pagina de Telefe.

Esta noche, Alejandro Marley presentó un nuevo juego en el programa que conduce por la pantalla de TELEFE. El nombre del mismo es “Luz, cámara, millón” y permite a sus participantes ganar un millón de pesos, un premio más que interesante y que puede cambiar la vida de su ganador por completo. Los interesados en inscribirse para jugar por un millón de pesos en La nave de Marley deben completar un formulario que se encuentra en el sitio www.telefe.com/lanavedemarley/.

“Luz, Cámara, Millón”, el nuevo juego de La Nave de Marley, desafía la memoria de los concursantes. Para ganar un millón de pesos, ellos tienen que memorizar el orden de diez cartas, las cuales deben ordenar correctamente en seis oportunidades.

En la primera oportunidad, el participante tiene un minuto para memorizar el orden de los naipes, los cuales, en dicha oportunidad, tienen nombre y números. A medida que se avanza en el juego, el tiempo se va reduciendo.

El jugador que ordene correctamente las cartas en la primera urna gana $1.000, en la segunda $10.000, en la tercera $50.000, en la cuarta $100.000, en la quinta $500.000 y en la sexta $1.000.000.

Cabe destacar que la primera participante que tuvo la oportunidad de jugar a Luz Cámara Millón fue una joven de 21 años de edad oriunda de Pilar. Su memoria le permitió llevarse cien mil pesos en efectivo.

Recordemos que los interesados en inscribirse para participar en La Nave de Marley por un millón de pesos tienen que visitar la página de TELEFE (www.telefe.com). En dicho portal también es posible anotarse para jugar a otros juegos.

49 opiniones de “Inscribirse para jugar por un millón de pesos en La nave de Marley

  1. ANyelen

    Hola marley siempre los miro la verdad que sueño con ir a jugar en alguno de todo tus programas que isiste y ases nunca quise inscribirme porque nunca aceptas a personas del interior y yo soy de corrientes capital me encantaria ir a jugar y poder ganar para comprarle una casa a mi mamá nosotrod somos 9hermanos mas sobrinos vivimos todos en una casa que encima es alquilada y nos cuesta mucho pagarla por eso quiero ir a jugar ganar y poder comprar una casa y mejorar un poco nuestro estilo de vida…bueno me despido con un beso y espero que lean mi mensaje…

    Responder
  2. estela

    hola marley yo tengo 4 chicos soy desempleada y nesesito terminar mi casa …nesecito participar

    Responder
  3. luciana

    Me gustaria jugar para comprarles una casa a mis hijos solo me tienen a mi y cuesta darles un hogar

    Responder
  4. luciana

    Me gustaria jugar para comprarles una casa a mis hijos ya que es complicado xq son 2 y solo me tienen a mi

    Responder
  5. david

    Hola quisiera participar x el millon para comprarme la casa y pedirle matrimonio a mi mujer muchas gracias

    Responder
  6. norma

    hola quiciera participar en el juego del millón ya que necesito esta ayuda económica para poder salir de deudas y arreglar mi casa. gracias

    Responder
  7. norma

    Hola gustaría participar por el juego del millon ya que necesito una ayuda económica soy de las martinetas, un pueblito de 300 habitante partido de gral la madrid. espero que me llamen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *