Videos en YouTube de The Beats palpitan su recital en Córdoba

Videos de The Beats, tributo a Los Beatles, palpitan su recital en el Teatro Cultural Cañada de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 22/03/2014, se podrá disfrutar de The Beats en el Teatro Cultural Cañada de Córdoba. En dicho recital, los artistas realizarán un repaso por los canciones más populares de Los Beatles. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de The Beats, tributo a Los Beatles, en el Cultural Cañada ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de The Beats en Córdoba no dejará de tener pistas como «Twist and shout» y «All you need is love».

Los precios de las entradas para este tributo a Los Beatles en el Cultural Cañada van de 120 a 200 pesos. Los tickets para The Beats se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.