Despedida de Julio Bocca

24 de diciembre de 2007, 12:01am | Por Jorge

Julio Bocca en Extremista.com.arEl Sábado 22 de Diciembre, el bailarín Julio Bocca que cumplió 40 años en Marzo se despidió a lo grande de los escenarios del mundo en la Plaza de la República frente al obelisco acompañado de grandes figuras como Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano. Este es el último show de una gran gira despedida que incluyó varias ciudades del mundo y durante Diciembre se despidió en las provincias de nuestro país.

Despedida de Julio Bocca

Cerca de 200.000 personas acudieron a este megashow que abrió con el caballito de batalla de Julio, “Pas de trois” de El corsario, acompañado de Eleonora y Maximiliano. Luego siguió “Repercusiones” que estuvo a cargo del Ballet Argentino.

Además, participaron de esta gran despedida: Manuel Legris (de la Opera de París), Nina Ananiashvili y Juan José Carreño (del American Ballet Theatre de Nueva York) y Tamara Rojo (del Royal Ballet de Londres). También acompañaron a Julio Bocca en su despedida: Diego Torres, Sandra Mihanovich,  la Mona Jiménez, Guillermo Fernández, Mercedes Sosa, Hernán Piquín, la Antigua Jazz Band, Cecilia Figaredo, Gisela Sara, Victoria Balanza, Carlos Rivarola, Tangokinesis,  Esteban Riera, Noelia Moncada y Lucas Segovia.

Fuente: PrimiciasYa.com

Artículos de Julio Bocca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *