Modelos de la agencia de Leandro Rud en Gran Cuñado

En la emisión del día de ayer, los «políticos» organizaron una gran fiesta dentro de la casa de Gran Cuñado 2009, para la cual contaron con la presencia de las mejores modelos de la agencia de Leandro Rud: Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti,  Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo y Melina Pitra. […]

Extremista

Modelos de Leandro Rud en Extremista.comEn la emisión del día de ayer, los «políticos» organizaron una gran fiesta dentro de la casa de Gran Cuñado 2009, para la cual contaron con la presencia de las mejores modelos de la agencia de Leandro Rud: Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti,  Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo y Melina Pitra. Los festejos fueron denunciados en el confesionario por Fernando de la Rua (Freddy Villarreal).

Fotos de Jessica Cirio bailando en el Caño de Gran Cuñado 2009

«Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas» criticó De la Rua (Freddy) al ver tanta alegría en la casa de Gran Cuñado con las modelos de Leandro Rud.

La casa se convirtió en una verdadera pista de baile, y los Participantes de Gran Cuñado 2009 festejaban disfrazados para el carnaval carioca.

Fotos de Melina Pitra en Gran Cuñado 2009

Jessica Cirio bailó en el caño, mientras que Karina Jelinek, Alejandra Maglietti,  Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo y Melina Pitra acompañaron a los políticos masculinos para desfilar en la casa.

Sin embargo, la fiesta terminó al aparecer Cristina Fernández (Martín Bossi) interrogando a la divertida muchedumbre «¡¿Qué significa esto?!». La presidenta obligó a que todos se gallaran y sermoneó a cada uno de ellos.

Cristina arruinando la fiesta

«¡Andate a la pieza!» le gritó a Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) que se encontraba con el toros desnudo festejando con las hermosas modelos.

1 comentario en “Modelos de la agencia de Leandro Rud en Gran Cuñado”

Los comentarios están cerrados.