Cámara Oculta a Dallys Ferreira en ShowMatch

3 de junio de 2009, 3:36pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Dallys Ferreira en Extremista.com.ar Anoche, en ShowMatch 20 años, estrenaron una nueva cámara oculta llamada “Aquí Calafate“, y la primera víctima fue Dallys Ferreira. La modelo paraguaya llegó a la zona del Glaciar muy contenta, y luego, arribó como una gran estrella José María Listorti, el cómplice de esta “maldad”. Las bromas que tuvo que soportar la rubia pasaron desde un simple ninguneo hasta el ofrecerle trabajo a cambio de favores sexuales.

“Una de las estrellas del Uruguay” exclamó José María Listorti al ver a Dallys Ferreira. Al aclararle que es paraguaya, el humorista se mostró molesto su corrección “¡primero hay que asociar la cara, el nombre, después el apellido y después con la nacionalidad!”.

Al comenzar las grabaciones, Dallys debía recitar frases publicitarias mientras José cantaba, pero cada vez que la modelo quería hablar, el humorista cantaba tan fuerte que no la dejaba.

Cuando el “director” le decía que quedaba muy largo, Listorti se enojaba. “No te enojes boludo, estamos hablando” trataba Dallys de calmar los ánimos. Pero el humorista se hizo el ofendido y se fue.

Posteriormente pasaron a filmar arriba del glaciar, y ante el desnudo de Dallys Ferreira todos comenzaron a piropearla poniéndola incómoda. “Mirá lo que es esa carita de chupanaranjas, la parta en cuarto” comentó Listorti.

“Yo estoy muriéndome de frío y ustedes están ahí con 4 camperas” se quejó la rubia ya cansada de los comentarios masculinos.

Luego, desde un catamarán tuvieron conexión con Ángel De Brito, supuestamente para su programa “Bien de Verano“. En esta parte de la cámara oculta, Listorti no dejó hablar nada a la modelo.

La cámara oculta continuó en un Spa, el cual comenzó con un fuerte estornudo de José María sobre los glúteos de la modelo que estaba acostada en una camilla para masajes, aumentando su enojo cuando Listorti utilizó una de sus piernas para anotar una dirección que le estaban pasando por teléfono.

Al terminar de grabar, José María entró sin permiso al camarín de Ferreira y le ofreció estar en “El Show de la tele” y “El casting de la tele” cuando Carla Conte tome su licencia de maternidad, pero a cambio le pidió que también le hiciera un favor de tipo sexual.

El enojo de Dallys se hizo notar, e inclusive amenazó con denunciarlo a la policía poco antes de que le anunciaran que había sido una nueva víctima de las cámaras ocultas de ShowMatch.

Ya en el estudio, Dallys Ferreira aclaró que en el caso de que ella reemplace a Carla Conte en “Este es el Show”, no significa que haya accedido a los favores sexuales.

One thought on “Cámara Oculta a Dallys Ferreira en ShowMatch

  1. silvy85

    Yo vi el programa, y la camara oculta estubo mas arreglado que los telefonicos de gran cuñado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *